The Diary Game (10/08/2024) - Sábado de Nescafé y reunión con @terapiaonline 😁🙏

in Colombia-Original2 days ago

Saludos querida comunidad 💜

Buenass buenasss parceros, feliz noche para todos, espero hayan pasado un excelente domingo, yo estuve full todo el día gracias a Dios, trabajando en mis mentorias y en un nuevo proyecto con José. A penas terminando.

Ayer fué un día que me tomé para descansar, además que de viernes para sábado no dormí muy bien y pasé parte del día con algo de migraña. Traté de no estar tan expuesta a las pantallas, dejarlo para la noche para así poder enfocarme en otras cosas. Y en la noche también tenía una reunión con una gran amiga. Karilin🤗


image.png

[Hoy tomamos Nescafé ✌️. Colombia-Bogotá 10-08-24]

Franyeli (3).png

Al despertar, desayunar y estar activa José y yo decidimos comenzar el día con una camitada para aprovechar el Sol radiante que había, pero decidimos caminar por aquí mismos por el barrio, no fuimos para el parque ni nada de eso. Antes me coloqué mi bloqueador solar porque ajá, toca cuidarnos jejeje. Y luego emprendimos camino.

Aproveché de llevarme un dinero porque quería averiguar los precios de unas cosas y ver si podía comprarlas. Pero bueno, caminamos por largo rato y llegamos a una panadería donde venden Nescafé o seaaaa, sí, sé que no es nada del otro mundo, pero tenía años sin tomarme uno.

Y pues pedimos dos capuchinos y dos panes de esos tipo piñata que son de coco. Ahí estuvimos por largo rato y hablamos de muchas cosas que nos tienen pensativos. 🤔

image.png

[Compras😁]

Franyeli (3).png

Al regresar a la casa pasé por al tienda naturista y pregunté por el precio de la flor de Jamaica y el vinagre de manzana. Hace años lo probé y quiero retomarlo, este te ayuda mucho a controlar los niveles de insulina y glucosa en sangre. Eso sí, me toca comprar pitillos porque puede dañar tu esmalte dental.

Y para matar las ganas de comer dulce me compré dos galletas de avena. 😊✌️

image.png

[Salidita del día]

Franyeli (3).png

Llegamos a la casa y me acosté un rato a descansar hasta que llegara la hora de conectarme con Karilin, teníamos pendiente está reunión para conversar un rato y hablar de un negocio en el que ella está y quiere meterme jejeje, la verdad es algo que me llama la atención. Se trata de unos productos de salud.

La empresa se llama 4life, y tiene ya más de 25 años en el mercado, el sistema de compensación es muy bueno, y pues además los productos también son excelentes es algo que me llama la atención y a lo que se le puede sacar buena ganancia, tanto económica como a nivel de bienestar.


image.png

[Reunión con Kari]

Franyeli (3).png


image.png

[Terminando con lo digital]

Hablamos larrrrgo y tendido jejeje duramos como dos horas y media pegadas jajajaja, también nos actualizamos ustedes saben, teníamos tiempo sin hablar y pues aprovechamos. Pero la verdad me gustó la opción que me dió Kari para empezar y bueno, espero dentro de poco poder meterme con eso también. Y probar los productos que es una de las cosas que tengo pendiente!! 🤩

Después de la conversa termine de escribir un diario para no perder la costumbre, y listo cerrar la computadora para irme a leer un rato y luego ver una serie con José.

Franyeli (3).png

Aún sigo con el libro de Brian Tracy, el mejor de los mejores en motivación y ventas, está semana quizás les traiga un post hablando un poco sobre algunas cosas que menciona en el libro. También les recomiendo su seminario en Youtube, es de hace muchos años, pero muy bueno también. Ahorita tenemos todo a la mano si tenemos internet.

Y así terminamos amigos míos, el día estuvo tranquilo, volví a probar mi adorado Nescafé, uno de mis cafés favoritos y también pude hablar con una gran amiga, definitivamente cada día trae sus cosas maravillosas y sus nuevas experiencias. Agradecida como siempre, saludos y feliz noche. 💜


image.png

[Lectura de noche]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí.✌️

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

I wouldn't mind a bit of coffee right now neither 🙂

Hola @franyeligonzalez.

Siempre cosas interesantes para contar y en constante progreso, menos con el café, no tomes nescafé, mejor el café original colado en una media vieja jajajaja, de verdad tenían muchas cosas por hablar, estar conversando por 2 horas no es fácil, espero tengas grandes beneficios de todo eso.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43