The Diary Game (09/07/2024) - Haciendo ejercicios en casa, practicando Grounding y asesorías! 💪🌼

in Colombia-Original2 months ago

Feliz noche comunidad 💜

Buenasss buenasss parceros, feliz noooocheeeee, ya casi Jueves y cabe destacar que mañana tengo guardiaaaa jajajaja, ahorita saliendo de una clase de 3 horas y ya mi cerebro no da para massss jajajaja, super cansada pero feliz porque hoy fue otro grandioso día. Y sé que mañana también lo será!

Bueno les cuento que ayer hubo mucho movimiento para mi, comenzando porque hice ejercicio en casa y quedé molida jajajaja, con bombona de oxígeno jajajaja, hoy me duelen los brazos que ni los puedo levantar jajajajaja, pero en unos días pasará y luego volverá a doler jajaja, yo sé como es todo ese proceso.😅 Y sino que lo diga mi amiga @marpa que es una chica fitnessss!!


image.png

[Activaaa 💪. Colombia-Bogotá 09-07-24]

Franyeli (3).png

La primera actividad del día fue la asesoría con las chicas de Argentina y mi mentora, ayer conversamos sobre la importancia del contenido de valor en las redes sociales y lo que es realmente un contenido de valor, el hecho también de mostrar quién eres y procurar conectar desde lo real, ser única, no ponerte una careta y que luego descubran que no eras como te mostrabas, eso es lo que hace que las personas conecten contigo.

Estás clases han sido de mucha ayuda porque he aprendido bastante y ahora más que ando con todo esto de mi nueva cuenta, y tratando de crear contenido que pueda ser compartible y que le guste a las personas, además de que eduque y sea de valor. La clase fue a las 8 am, y a eso de las 9:10 ya estabamos listas.


image.png

[Reunión con las chicas]

Franyeli (3).png

image.png

[Haciendo ejercicios]

Después hice mi reto del día, la tarea que nos manda la Doctora Jenny tooodos los días, escribí en mi cuaderno, este día se habló un poco sobre la Soledad, sobre que la soledad no tiene porque ser una enemiga y que disfrutar de nuestra compañía es más que enriquecedor, yo por ejemplo, disfruto mucho de ella.

Y dentro de la tareas también estaba hacer algo para conectar más con la naturaleza, con nosotros mismos, en mi caso lo haría en la tarde que es cuando suelo salir al parque. 🙂

A las 11 am me activeeee con los ejercicios en casa jejeje, me encanta, estoy emocionada con esto, hice unos ejercicios de brazos y también algo de hombros y espalda, y luego me reté con un poco de cardio de bajo impacto, porque por mi sobrepeso debo cuidar de mis rodillas jejeje. Y quedé destruida jajajajaja. Imagínense con el de alto impacto jajajajaja, muero. 🤯😄😄

Franyeli (3).png

Almorzamos super rico, una pasta que hizo José con brócoli, luego de almorzar hice un vídeo tipo reels para subirlo a mi cuenta, me tomó un poco de tiempo porque bueno aún no soy experta en edición jejeje, vamos aprendiendo y espero pronto poder hacer un curso sobre unas herramientas que quiero usar.

image.png

[Almuerzo 😁]

Franyeli (3).png

Salimos en horas de la tarde y mi actividad este día fue conectar con la naturaleza y conmigo misma practicando el Grounding, para quiénes no lo conocen es estar descalzo en la grama, en la tierra para conectar y drenar todas esas energías acumuladas, que esos iones negativos salgan de nuestro cuerpo, y les digo que sí se siente la diferencia, se los recomiendoooo. Es como si te descargaras!

Y el plussss había un buen sol!!


image.png

[Disfrutando la naturaleza]

Franyeli (3).png

Cabe destacar que después me quedé un rato sentada en la grama, disfrutando del paisaje, del buen clima, y me animé a hacer una historia jejeje, o seaaaaa, una historia en público, cuando yo haría eso? jajajajajaja, en el pasado jamás lo pensé y me alegra y me llena de orgullo estar haciendo cosas nuevas, retándome, no dejando que el miedo al qué dirán me domine, y me sentí super bien, es más ni le paré si la gente me veía o no, me centré en mi.😁🤪

Y que bien se siente cuando te enfocas primero en ti mismo y en tus metas.

Luego caminé un rato, mientras José estaba en las maquinas y aquí nos sacamos una fotografía, José con sus superrr músculos jajajajaja.😅😅 Hasta pasamos unas fotos por el grupo de parceros jajajaja y pues obviamente echamos broma un rato.


image.png

[En el parque]

Franyeli (3).png

Nos fuimos caminando por otro camino a la casa y también aprovechamos de sacar unas fotos para contenido, y de grabar un Reels de esos que hace José con chistes malos jajajajaja, este día fue de muchas risas, algo que me alegra porque así debemos vivir la mayor parte del tiempo, SONRIENDOLE A LA VIDA!🌷✌

Llegamos a casa, cenamos, yo me puse a compartir mi nueva cuenta y nuevo negocio digital a otras personas, también le dije a mi mamá jejeje, porque era una sorpresa para ella y me felicito, me dijo que se sentía orgullosa y que se alegraba de que diera por fin ese paso, eso me llenó de mucha emoción la verdad. Así que seguimos enfocados, aprendiendo y pues pronto les estaré haciendo la presentación formal de este nuevo proyecto.

Que pasen buenas noches, nos vemos mañana.💜


image.png

[Fotos alegres 😁]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Bellísima como siempre y muy profesional franyeli te felicito por todos tus emprendimientos me gustaría tener tu ritmo de aprendizaje porque esto te llena como ser humano..
Felicidades a tu amado el almuerzo se ve delicioso 😋
Tu mamá tan orgullosa si lo está una cuánto no más ella yo leeo tus post y de verdad te admiro ....
Los ejercicios son muy importantes para nuestra salud física y mental. Es muy gratificante sentirte bien contigo misma siempre...
Exitos 👍🏼 Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49