The Diary Game (08/07/2024) - Lunes de Garabatos Terapéuticos 🤪🎨

in Colombia-Original3 months ago

Feliz noche comunidad 💜

Buenasss buenasss parceros, ¿Cómo van? Yo por aquí con muuuucho frío y terminando ya mis tareas del día, bien cansada jejeje, y preparada para ver series con José. Ayer fué la 3era clase del Bootcamp Ámate más y uno de los ejercicios fue hacer "Garabatos terapéuticos". 😌

Como lo ven en la primera fotografía "mis garabatos", este es un estilo de terapia muy chévere, de hecho por ahí tengo unos enlaces guardados para ver si en algún momento hago unos cursos, también he visto de arteterapia, son herramientas que sin duda nos permiten trabajar muchas cosas y drenar otras.


image.png

[Garabatos 💜. Colombia-Bogotá 08-07-24]

Franyeli (3).png


image.png

[Reto del día lisssssto]

El reto del día lo hice a eso de las 7 am, es lo primero que realizo una vez desayuno, es lo ideal. La tarea por así decirlo del día fue, escribir sobre nuestras virtudes, por lo menos 10 más, y me gustó mucho porque por lo general solemos olvidar que tenemos cosas bonitas y valiosas que resaltar.

Todos en general tenemos virtudes, todos tenemos algo que nos caracteriza de buena manera y debemos saber identifircalo y estar orgullosos de ello, yo por ejemplo me considero una buena amiga, alguien leal y muy responsable, entre otras cosas, pero a lo que voy es que es importante decirnos también lo bonito y darnos mucho amor. 🙂

Franyeli (3).png


image.png

[Editando contenido]

Luego de escribir y de tener ese momento de paz y tranquilidad, me activé con las publicaciones del día, hablé un poco sobre comunicación asertiva e hice un diario también. Revisé mi nueva cuenta de Instagram y ví que tenía varias preguntas o mejor dicho, respuestas en la cajita que dejé el día anterior en las historias.

Obviamente debía prepararme para responder y eso hice, me tomó como unos 30 minutos porque quise responder lo más que pudiera, respondí como unas 6 aproximadamente. Y me siento muy feliz de compartir esto con ustedes porque cada día voy perdiéndole más el miedo a la cámara y agarrando confianza. 😁✌️

Franyeli (3).png

Nos arreglamos a eso de las 3 pm para salir a hacer mercado porque a las 6 pm tenía clases con la doctora Jenny, recuerden que estas clases son de 3 horas jejeje, desde las 6 y a veces hasta pasadas las 9 pm, pero me encantan, sin duda cada minuto vale oro.

Salimos y primero pasamos por los víveres, y cosas para el aseo y después pasamos por el fruver que es donde compramos las verduras y furtas, las compramos en diferentes lugares porque por lo general están mejor cuidadas y con mejores precios. Ustedes saben, toca buscar las 3 B 😂😂.


image.png

[Mercando😁✌️]

Franyeli (3).png

Llegamos a la casa y preparé las cosas que nos pudimos doctora para está clase, cartulina blanca, marcadores, una foto y objeto que nos trajera buenos recuerdos, una crema o perfume, una bufanda (menos mal tenía una en cada) y un chocolate. Cabe destacar que cuando salimos pasé comprando mi chocolate favorito "El Savoy con sabor venezolano". 💜

Ya tenía todo listo así que me fuí al cuarto a quitarme la ropa y quedarme en algo más relajado, por ejemplo, mi pijama jejeje.


image.png

[Materiales para el Bootcamp]

Franyeli (3).png

Comenzamos justo a las 6 pm, y lo primero que hicimos fue utilizar la cartulina hacer Garabatos con 4 marcadores, dos en cada mano, ya les mostré los míos en la foto de portada jejeje, está terapia por lo general se usa para drenar, descargar, aliviar tensiones y ansiedades, fue divertido y se sintió bien jajajaja. 🤭

Ahí les dejé una foto para que vean los garabatos de los demás jajaja, incluyendo a la doctora. 😅


image.png

[Disfrutando de la clase🌷]

Franyeli (3).png

La clase estuvo muy linda, trabajamos todos los sentidos, comimos chocolate, y experimentamos lo que se siente realmente sentir y saborear lo que comes, sentir y disfrutar de los sabores porque por lo general andamos en automático y nos olvidamos de disfrutar del presente. Todos quedamos encantados jejeje.

Luego 2 de las chicas hablaron y contaron su experiencia y también una pareja que estaba en la sala, para saber cómo iban en estos 7 días, que cambios habían realizado, en fin, todos estamos avanzando que es lo importante. Y en la clase parte del tema fué ese, en hablar de esta nueva versión y el cambio de conductas.

La clase terminó a las 9:10 pm, full cansada pero feliz, cené, converse con José sobre los ejercicios y luego nos pusimos a ver series para cerrar con broche de oro el día. ✌️✨


image.png

[Con los dulces en la mano 😁]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 3 months ago 

Confieso que yo solía ser tan rígida y exigente conmigo misma que hasta el hecho de usar un lapicero para hacer garabatos me parecía que lo iba a acabar y luego cuando lo necesitara no tendría tinta, pero a Dios gracias con los años hasta la letra cambié, porque antes era la típica letra tipo palmer que nos hacen hacer en los cuadernos de caligrafía, ahora mi letra es libre, redonda y se parece mucho a la de una de mis comadres que siempre me pareció tan cool.

Así que ahora hago garabatos en los bordes de los cuadernos, tengo un cuadernos para notas que no me da remordimiento gastar en lo que me de la gana y tengo una letra libre y cool, así que apoya estas clases tuyas jajajajaja, más si se permite comer chocolate. ¡Muy bien!

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola amiga @franyeligonzalez un día de mucho encuentro con el interior, algunas personas piensan que es mejor echarle tierrita a todo lo que nos incomoda pero nada como sanar, ubicar el nivel de amor que sentimos por nosotros mismos y la terapia es fundamental, espero pronto ver los cursos a lo mejor me animé a realizar alguno, reconozco que si me hacen falta jejeje.

Saludos y bendiciones 🙏😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola miga, me parece muy interesante ese ejercicio de garabatos, clase también suena interesante Pero pienso que hacer estos garabatos con reishell podrá ser una actividad divertida para nosotras!

Escogiste el mejor sabor de chocolate 🍫 y no es que en el hermano país no hayan buenos chocolates pero como savoy ninguno jejeje.

Bendiciones!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69