The Diary Game (06/07/2024) - Sábado de salir de la rutina y de comer helado 💜

in Colombia-Original2 months ago

Feliz noche comunidad 😁

Buenasss buenasss parceros, ¿Cómo está terminando su domingo? el mío muy bien, por aquí acostada con José viendo películas y con las tareas del día listas, hoy me tocó hacer historias en mi nueva cuenta de Instagram y bueno estoy contenta porque es otro reto superado jejeje. ✌️

Está semana que pasó fue de retos, y me siento muy orgullosa de haberlos afrontado todos, se siente muy bien hacer algo y decir "Si pude". Exponerse en redes sociales no es fácil para muchas personas, incluyendome, pero cuando solo te enfocas en tí y en lo que quieres no hay nada que te detenga. Vamossss que si se puede!!


image.png

[De salida juntitos💜. Colombia-Bogotá 06-07-24]

Franyeli (3).png

image.png

[Reto del día]

El día de ayer me lo tomé para descansar, para levantarme tarde aunque ya a las 8 am estaba despierta, para salir a caminar, a pasear y hacer algo diferente. Pero antes que nada desayuné, e hice mi reto del día. En este caso el reto trataba de escribir sobre esas áreas a las que les queremos dar luz.

O sea, que queremos trabajar, que sabemos que las cosas no andan bien y requieren de nuestra atención, sea con nosotros mismos o con los demás. Y la frase que nos pasó la doctora Jenny fue "Yo me amo mucho", hermosa verdad? Cuántas veces te lo dices al espejo? Seguramente muy poco o nunca.

Enfocarnos en nosotros y amarnos tal y como somos es importante, buscar siempre avanzar y crecer por supuesto, pero desde el amor y no desde el rechazo. 😌

Franyeli (3).png

Luego de esto me puse ver series y luego cuadre con José para que saliéramos a caminar, tomar algo de Sol y fuéramos al centro comercial a comernos un helado. También quería tomar unas fotografías y tener videos disponibles para crear contenido en mi cuenta, cada experiencia que vivamos suma y puede servirnos para mostrar algo. 🙂👌


image.png

[En el parque]

Franyeli (3).png

Afortunadamente había bastante sol y muchas personas en el parque, José y yo aprovechamos de caminar un poco, hablar, reposar aire fresco que siempre nos hace falta y conectar un poco con la naturaleza. Yo particularmente tenía unos días sin ir porque andaba centrada en otras cosas, así que ya me hacía falta ese ambiente.

Nos fuimos al centro comercial y cuando llegamos nos disfrutamos un heladito de esos de yogurt, pedimos unos mediano para los dos, con cambur y chips de chocolate 🍫. Muy rico como siempre, estos helados son de nuestros favoritos.


image.png

[Heladito de fin de semana]

Franyeli (3).png


image.png

[Aquí en el centro comercial 🤭]

Aprovechamos de caminar, era temprano como las 4 y media, nos tomamos fotos, conversamos, estuvimos hablando sobre lo que andamos haciendo en las redes sociales, yo en Instagram y José en Youtube, esperando que luego de un tiempo podamos recoger esos frutos jejeje. Sabemos que todo es un proceso pero todo trabajo tiene su recompensa. 😌

A eso de las 5 creo, empezó el juego de Colombia y obviamente la gente estaba alborotada jejeje, muchas personas se fueron hacía el área de la comida porque ahí hay una pantalla gigante donde siempre se reúnen. José y yo también nos fuimos hacía allá a ver qué tal estaba el juego.

Franyeli (3).png

Colombia estaba full activaaaa jejeje, desde el inicio comenzaron metiendo goles, y creo que hubo 3 penaltis a su favor los cuáles salieron en positivo, el primer tiempo estuvo muy bueno, James haciendo acto de presencia y pues el centro comercial estaba que se caía jajajajaa, la gente emocionada. Y bueno no es para menos, normal, todos nos emocionamos por nuestra gente.

Me alegra mucho que hayan ganado, realmente le dieron una pela a Panamá jajajaja, fueron 5 goles a cero o sea. Cuando nos regresamos iban 3-0 y cuando llegamos a la casa vimos que ganaron 5-0. 🙂 Es sorprendente como el fútbol une tanto a las personas, nosotros no somos fanáticos, pero obviamente nos disfrutamos un buen partido.

Regresamos a la casa como a las 6 pm, y en el camino pasamos comprando unas pechugas para la cena. Al llegar vimos que aún no reparaban el cortocircuito que hubo en la casa por lo que no teníamos luz, tocaba esperar hasta hoy, menos mal ya fue resuelto el asunto. Vimos una serie y a dormir. 💤 💤


image.png

[Viendo el juego de Colombia-Panamá]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @franyeligonzalez.

Fin de semana bastante bueno teniendo ese sábado, hay muchas cosas y muchos lugares en los que se pueden disfrutar, pues este sábado te tocó hacer muchas cosas, además disfrutar de algo que te gusta tanto como es el helado jejeje, y pasar realmente un rato muy agradable con José, éxitos por ello.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49