The Diary Game (05/08/2024) - Ya con mejor ánimo lista para grabar contenido 😁🎥

in Colombia-Original11 days ago

Saludos querida comunidad 💜

Hola hola queridos parceros, feliz noche, espero hayan pasado un excelente martes. Yo por aquí tomándome mi respectiva pastilla para el malestar general 🤧. Pero ya estamos mejor, con un poco de tos y malestar estomacal pero mejor en comparación con el fin de semana.

De hecho ayer como ven en la foto pude activarme con la grabación de contenido que tenía pendiente y lo hice con total normalidad. Si alergias ni nada por el estilo. Espero ya pronto esté hermoso cuerpo este libre de virus y sigamos activa como siempre.


image.png

[Lista para grabar contenido ✌️. Colombia-Bogotá 05-08-24]

Franyeli (3).png


image.png

[Preparando la piel]

Al levantarme como por arte de magia sentí una mejoría que me pareció extraña jejeje, pero feliz porque la verdad pensé que amanecería igual o no tan bien pues, dormí como bebé, descansé y mi cuerpo se recuperó de tanto estrés, sé que esto es debido a todo ese estrés acumulado del pasado 28. No es casualidad.

Bueno me puse manos a las obras, me levanté, organice la casa, limpié, lavé, y luego me fuí a bañar para arreglarme y poder grabar el vídeo del dia. El vídeo trataba sobre ¿Cómo perdí el miedo a la cámara? 🎥 Un tema que en general paraliza a muchas personas y yo era una de ellas.

Me arreglé, me puse mas bella, ya no estaba tan destruida jejeje pero igual me coloqué mis cremitas y mi protector solar. 😜✌️

Franyeli (3).png

Fuí a la oficina para terminar de redactar el pequeño guión, no me gusta mucho escribir lo que voy a decir porque prefiero que salga de manera natural, me va mejor así, sin embargo hay partes que me gusta destacar y lo ideal es anotarlas para no olvidar. Como puntos relevantes del vídeo.

Lo ideal era que fuera de menos de 1 minuto y medio porque como saben ahora los vídeos tan largos no suelen tener tanto alcance, toca irse adaptando con esta generación que ahora no puede concentrarse por más de 2 minutos en una sola actividad. 😅 Todo el daño que han causado estás redes sociales, pero bueno ni modo.

Si fuera por mi me encandeno 5 minutos a hablar jajajajaja tipo podcasts, que por cierto es otro de mis objetivos a mediano plazo. 💜🙏


image.png

[Perfeccionando el guión 💪]

Franyeli (3).png


image.png

[Estamos listasss]

Para grabar me senté en el piso, cerca de la puerta de entrada porque ahí había una mejor luz, una luz natural y quería probar de esa manera, me gustó mucho el resultado porque veo que le brinda mayor calidad al vídeo y más naturalidad. Puse mi trípode, teléfono, y a grabar se ha dicho jejeje.

Pasaron por ahí unos vecinos chismosos jajajaja pero como ya no le paró a eso yo seguía en lo mío. Afortunadamente fue rápido, no tuve que repetir casi nada, ya le voy agarrando el tiro a la cosa jejeje. Y luego me puse a editarlo, de una vez para subirlo lo antes posible.

Tenía solo un problema con los subtitulos y eso sí me tocó hacerlo desde el computador. Pero este vídeo de todos los que he subido hasta ahora a sido el que más me ha gustado. 💜

Franyeli (3).png

José hizo una rica sopa para el malestar, ya que ambos andamos en las mismas, y bueno nos tomamos una rica sopita así tipo Maggy jejeje, como los sobresitos de nuestro bello país. Eso sin duda nos ayudó mucho, y luego me puse en la computadora a seguir trabajando, escribí mis dos post del día, vote unas publicaciones en la comunidad de Xpilar y listo.

Sentí que me rindió el tiempo y cumplí con los objetivos del día a pesar de andar a media máquina. En horas de la tarde aproveché y me acosté un rato a descansar.


image.png

[Sopita para el malestar]

Franyeli (3).png

A las 6 pm comencé a ver una clase sobre neuroplasticidad, un tema del que seguramente han escuchado hablar, súper interesante, es de una empresa colombiana y pues me metí a ver qué tal, si realmente los diplomados son buenos, te dan la opción o no de adquirir certificado, así que no pierdo nada con verlo, todos los días se aprende algo nuevo jejeje. Es por 9 días.


image.png

[Comenzando un nuevo modulo]

Franyeli (3).png

Terminé de ver la clase, hice la cena y luego me senté a tomarme mi guarapo de jengibre con limón y mi respectivo acetaminofén. Esperando obviamente amanecer hoy mucho mejor. Nos fuimos al cuarto a ver series y así cerramos nuestro día, me escribió mi mamá también para ver cómo seguíamos porque muchas personas que conocemos andan con ese malestar.

Yo le llamo malestar post elecciones jejeje, post estrés, pero ya estaremos mejor, dentro de unos días estaré al 100% ojalá y sea mañana mismo jajajaja. Me despido amigos míos, bonita noche para todos.! ✌️


image.png

[Guarapo y acetaminofen]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí.

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 11 days ago 

Que bueno que ya se sientan mejor, Dios bendiga la iniciativa de José sobre todo cuando existe malestar de gripe, te felicito por esa actitud de seguir avanzando y de sentirte cada vez más cómoda con lo que haces hip hip hurra para ti.

Neuroplasticidad un tema que me encantaaaaaaaaa, abrazos a ambos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 10 days ago 

Hola Sandrita, esa sopa cayó como anillo al dedo jajajajaja... Bueno sí, estoy contenta con lo que hago, esperando llegar a los objetivos este año. Gracias por el apoyo 💜🙏

Excelente post, mi estimada. Espero que hoy ya estés al 100% como dices. Saludos.

 10 days ago 

Hola querido amigo, muchas gracias, ya estoy mejor. Ahí vamos jejeje. Saludos!! 😌🙏

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 10 days ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @eliany 💜

Hola amiga Franyeli, que bueno que estés mucho mejor y sobre todo, con una actitud que contagia.

Me alegra que hayas retomado el trabajo de grabación, usted es una persona que vive en constante capacitación y es bueno que por medio de una página pueda compartir todo lo que ha aprendido, bueno, o por lo menos resumen de ello.

Ya la veré famosaaaa, espero que me pase el link para seguirla y ver sus podcasts.

Esa sopa se ve muy deliciosa, sin duda, es una opción que la ayuda a sentirse como en su hermoso país.

Le deseo mucho éxito con la creación de su contenido, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41