The Diary Game (03/10/2024) - Día de planificación, entrenamiento y conferencia de salud 🧡💪

in Colombia-Original2 days ago

Feliz tarde comunidad 🙂

Buenass buenasss parceros, feliz viernesss de aroma jejeje, espero que estén muuuy bien. Yo por aquí en mi guardia, con frío y feliz porque ya nos llegaron nuestros nuevos suplementos, pero mañana se los muestro jejeje, esperamos que surtan un buen efecto en nosotros ya que son para reforzar el sistema inmune.

El día de ayer estuvo bastante movido gracias a dios, mi día iba a estar centrado en organizar y terminar de planificar algunas cosas de lo que estamos haciendo en redes. Ahora José y yo queremos meternos con Youtube, Tik Tok, porque bueno cada plataforma tiene lo suyo y nos pueden generar diversas ganancias, una en alcance y la otra en cuanto a seguidores y a monetizar mucho más rápido. Andamos en varias cositas la verdad.


image.png

[Día de piernas y glúteos 😎. Colombia-Bogotá 03-10-24]

Franyeli (3).png

Obviamente estuve activa con Steemit, revisando varias cosas en ambas comunidades, tengo también pendiente mi dinámica de la semana que viene, que ya tengo más o menos algunos temas que podrían ser interesantes, escribí ayer sobre un tema de salud, sobre la importancia de la masa muscular en la vejez, este tema lo aborde porque además en la cuenta de 2medicosparati estamos en la semana de los adultos mayores, así que caía como anillo al dedo.

Y es que hoy día y cada vez más se hará insistencia en que el hacer actividad física y comer mejor es clave para tener una buena vejez, es importante comenzar temprano a cuidarnos y no esperar a que llegue la enfermedad. Pero bueno, al final es algo que muchos sabemos pero pocos hacemos.


image.png

[En Steemit]

Franyeli (3).png

Luego de almorzar y descansar un poco, me puse a hacer mi rutina de ejercicios, ayer me tocaba piernas y glúteos, aunque le di más a los glúteos para ser sincera jejeje, aunque no lo crean he visto ya algunos avances en mi masa muscular, sobretodo en estas zonas, el tema de los brazos no sé pero siempre me ha parecido un poco más complejo jejeje, pero sí se puede claro está. El entrenamiento fue bastante intenso, fueron como 40 minutos y ya no podía más, quedé molida y bañada en sudor jejeje. Por aquí les dejo una foto para que vean como voy.🙂💪

Les cuento que me siento muy bien y creo que me veo genial. Vamos que sí se puede!!


image.png

[Activa ✌️]

Franyeli (3).png

Después de terminar con los ejercicios, me puse activa con la cuenta de Instagram a subir los vídeos y unas historias, que ya les cuento de qué hablé. Hace unos 3 días vi un comentario en un vídeo donde alguien mencionaba que para poder estar sano o hacer ejercicios había que nacer en cuna de oro, bueeeeno obviamente no podía dejarlo pasar y hablé sobre este tema. Es evidente que no estoy para nada de acuerdo con esto, porque el dinero no es algo que te condicione a estar sano o no, hay muchas personas con mucha estabilidad financiera y no lo hacen.

Así que esto es muy relativo, tengas o no millones puedes hacer algo por tu salud cada día, es así de simple, no necesitas ser millonario para cuidarte, para hacer ejercicios y comer lo más saludable que puedas, porque al final siempre habrá opciones. No sé que piensan ustedes! 🤔


image.png

[Revisando planificación]

Franyeli (3).png

Y ya para cerrar la noche, me puse a ver una conferencia sobre salud cardiovascular, estuvo bien interesante, me gustan más las de la Dra. Alba jejeje, pero siempre se aprende algo nuevo. Obviamente también hablaron sobre algunos suplementos, que al final es la idea. Y entraron más de 500 personas se podrán imaginar, así que actualmente mucha gente conoce estos productos y los consume con los ojos cerrados. Eso me gusta, ya hoy comenzamos nosotros a consumirlos, luego les estaré contando.

Fue un día muy productivo, lleno de buenas actividades, nos vimos una serie y luego a dormir.


image.png

[Cerramos con una conferencia de salud 🙂]

Gracias por acompañarme hasta aquí.✌️

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67