You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Adolescencia" ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

Jajajajajajajaja Fannyyyyy que horror 😱😱😱 intentaste incendiar la biblioteca? 🤣🤣🤣🤣 No lo esperé de tí jajajajaja, que locura. Es que esas épocas tenían lo suyo, la adolescencia para mí fué genial, porque tuve muchos amigos y la verdad la pasé muy bien. Muy linda la relación que tuviste con tu mamá, sin duda hizo un buen trabajo contigo. 🤗

Gracias por participar en el concurso amiga. 😊👋🏻

Sort:  

Holaaaaaaaa mi bella Franyeli...😊

Siiiiii.... se que no lo vas a creer de mi porque no se ve que soy así jajjajajaja 🙈🙈 pero es que en la adolescencia andamos modo inventadores y arriesgados que ahora pensamos las cosas y vemos que son cosas de adolescentes jajajaj pero que no me da pena decirlo. Son etapas y que bueno poder vivirlas gracias gracias preciosa un abrazo. Sin duda mi madre fue una mujer extraordinaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42