Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros, feliz inicio de semana y feliz inicio de retos. Hoy por aquí haciendo mi entrada triunfal al concurso de nuestra linda comunidad :), como bien saben no soy para nada buena con los dibujos jejeje, ni las manualidades, por esa razón muy poco participo en ese tipo de concursos.

Pero obviamente no podía perderme este, así que aquí les presento el paso a paso de mi hermosa mascota, espero sea de su agrado y también se animen a participar, hagan volar esa imaginación!!


RETOS.gif

[Imagen editada en canva]

image.png

Lo primero que hice para poder empezar a crear mi dibujo fue investigar un poco acerca de cierto animales, cada animal tiene características muy interesantes y que sin duda pueden representar muy bien a una comunidad o a una persona. Pero en este caso al idea es que represente a #ColombiaOriginal.


RETOS (2).gif

[Imagen editada en canva]

Los materiales que utilicé fueron:

  • Hojas blancas.
  • Lápiz de grafito.
  • Colores.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.

Eso lo pueden visualizar en la imagen número 1.

A partir de ahí comencé a darle forma a mi mascota, pero, ¿Qué animales me inspiraron?

El primero fue el "CERDO", específicamente su cara, aunque para algunos sea un animal un poco cochino jejeje, que de por si así lo llamamos, déjenme decirles que es un animal con una capacidad de adaptación tremenda, son capaces de sobrevivir a muchas situaciones dificiles comenzando por los diversos tipos de climas. Y así es nuestra comunidad, nosotros nos adaptamos a distintos escenarios y somos capaces de salir victoriosos. :)

Por otro lado, son considerados animales muy inteligentes, aunque no lo parezca. Así que obviamente eso también nos representa, creo que cada uno de nosotros tiene un tipo de inteligencia que nos hace únicos e importantes para la comunidad.


RETOS (3).gif

[Imagen editada en canva]

image.png


RETOS (4).gif

[Imagen editada en canva]

En segundo lugar, tenemos las orejas de "ELEFANTE", creo que muchos sabemos que los elefantes son animales muy impresionantes, tienen una excelente memoria, siempre andan en manada y además son muy comprensivos y compasivos con otras especies. En nuestra comunidad considero que @nahela y yo tenemos una gran memoria y siempre estamos atentas a todo, así que por eso me llamó la atención este lindo animal. :)

Somos un equipo unido, siempre andamos juntos y de nuestro grupo nada sale al exterior, nos comunicamos muy bien y somos capaces de comprender los diversos problemas que nos pueden presentar nuestros queridos parceros.

image.png

En tercer lugar, les tengo "EL CUERPO DE CUERVO", sí, sé que es un animal quizás algo oscuro jejeje, aunque yo lo pinte con colores vivos, pero las características que puedo resaltar de él es que además de ser uno de los animales más inteligentes del mundo, tiene una capacidad de comunicación muy buena con su misma especie, pueden resolver un sin fin de problemas y son muy sociables, pueden crear lazos muy fuertes.

Obviamente eso lo tenemos entre nosotros jejeje, ¿No somos un amor?

En nuestra comunidad todos tenemos la capacidad de socializar con cada uno de los usuarios de steemit, para resolver problemas estamos mandados a hacer jejeje y sin duda hemos creado lazos muy importantes dentro de la plataforma.


RETOS (1).gif

[Imagen editada en canva]

Y por último, "LAS PATAS DE PERRO", sin duda no podía dejarlo por fuera, yo que tengo un perro en casa y es de raza Border Colli, la raza catalogada como la más inteligente, así que esas patitas son de "BENJI" (mi mascota). Los perros son animales muy leales, inteligentes, capaces de comprender a los de su especie y muchas veces a los humanos.

En este punto quiero resaltar la lealtad, somos un equipo muy correcto y leal tanto a nosotros como a todos aquellos que nos brinden su amistad sincera. En nuestro equipo pueden confiar con los ojos cerrados, siempre tratamos de brindar el mayor apoyo que podamos a nuestros lindos usuarios.

Y está fue mi entrada queridos parceros, mi mascota original tiene cara de cerdo, orejas de elefante, cuerpo de cuervo y patas de perro.


RETOS (5).gif

[Imagen editada en canva]

image.png

Quiero invitar a @arnoldog25 @chucho27 y @yonaikerurso a participar en este concurso.

Gracias por leer mi entrada y feliz noche para todos!!

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3. Editadas en canva.

image.png

Sort:  

Te quedo muy lindo tu dibujo amiga, vistes que si puedes dibujar. Con la practica podemos lograr cualquier cosa.

Excelente cobinacion de características de animales has escogido para crear tu bella mascota, la cual representa la esencia de lo que significa @colombiaoriginal.

Te deseo toda la suerte del mundo en el reto.

Bendiciones para ti.

No cabe duda, esa expresion que salio una vez de un comercial de televisión es muy cierta y es aquella que las mascotas terminan siendo parecidas a su amo y tu creación mi querida franyeli es tan tierna y con un derroche de virtudes como tu, como colombiaoriginal y como todo el equipo; porque tal cual como lo expresas linda:

No somos un amor?

Siiiiiiii, yes, yes! Son todos un sol bello y radiante. Se les quiere un montón!! Muuuaaaaa!

Hermosos significados, con animales que a simple vista pensamos que no podrían representar a la comunidad, y tú nos has dado un giro total a ese pensamiento... Por lo menos en mi caso fue así.!!! Has descrito a Colombia-Original de una manera detallada y con animales que todos conocemos.!!! Saludos y éxitos amiga @franyeligonzales

 2 years ago (edited)

Que bonita te ha quedado esta mascota y tienes mucha razón en afirmar que estamos confundidos con los cerdos, porque son animales grandiosos, que se adaptan, además de ser leales e inteligentes. También tenemos al elefante noble y fuerte y a los cuervos , especies que demuestran siempre una buena convivenvia y asertivos en su comunicación. Las patas de perro, las de Benji, es ese toque mágico, ese toque tuyo, es que sin duda, sabemos el significado de un perro y lo que prepresenta.

Muy buen trabajo creativo, has descrito características importantes de cada animal y las has identificado con las características de la comunidad, representándola a través de esta mascota original.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:10/10/22


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu verificación amiga, sin duda disfrute mucho participar en este reto jejeje... Los animales son increíbles y podemos resaltar grandes cualidades de ellos. Feliz noche!

Saludos amiga.
Muy creativa tu participación, tremenda elección de cada animal. Jejeje.
Si! El elefante es un animal muy interesante.
Fue un gusto leer tu entrada, muchos éxitos amiga.

Amiga muy original su dibujo, le quedo espectacular, y la explicación de cada uno de los animales y sus características, aunque a muchos no le guste el cerdo solo en "chicharron"jejeje Este animalito es adaptable a las diferentes situaciones,
Éxito en el concurso

Loading...

Amiga una gran mascota para Colombiaoriginal, me gusto mucho además lo que dices acerca de los cerdos es asi. Son muy inteligentes y se adaptan a vivir en cualquier clima.
Bendiciones amiga.

No sabia esa información de los cuervos , sin duda tu mascota tiene grandes cualidades que la comunidad Colombia la tienes una buena mezcla me gusta las patas de Benji un animal súper inteligente y los elefantes adorables .

Saludos

This so beautiful for me to see that you have done a very good publication which is which require only those with percent to carry out such an activities

You have don a very good publication about your pet's which happen to be a dog a and you gave a very good description about dog which are very intelligent animals
The reason is because the can be trusted and love and that goes among us human I really appreciate.you fit that brilliant point.

caming out with this beautiful drawing I must say that you did a good jobs and and like the site of your dogs and the color that you apply .
Hope we are going to meet again in another publication in this community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40