You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 4/09/2024 - La merienda para la amiga de mamá

in Colombia-Originallast month

Buenass buenass, hola querida marpa, feliz noche, un lindo día, me encantan esas reuniones con amigas jejeje, sin duda son recarga de energías, porque bueno son personas a las que queremos mucho y que no vemos todos los días, actualizarnos en nuestras vidas también nos permite de cierta manera drenar y compartir vivencias. Y la merienda uuffff espectacular, comenzado por ese capuchino jajajaja, me encanta ese café, aunque más que gusta el mocachino. Me alegra por tu mamá, se lo merece.🤗💜

Por otro lado no recordaba lo de la fibromialgia, sé que no es una enfermedad fácil, y que tiene su cuidado, espero pueda seguir con sus terapias porque son necesarias, y sí, por privado todo es más caro, recuerdo mis terapias en la mano que me tocó en Venezuela pagar unas particulares. Lo bueno es que por ahora todo marcha bien.

Saludos, que tengas una bonita noche y besos a Iris!! 😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación04-09-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61