You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música e Inteligencia

in Colombia-Original11 days ago

Hola hola querida amiga, feliz noche, feliz jueves ya casi viernes jejeje, espero te encuentres muy bien. Muy interesante tu entrada, fíjate que no sabía que tocabas instrumentos que genial, esooooo las gaitas presentes jajajaja, a mi me encantan, es más ya huele a Navidad!! 😅🤪

A mi me gusta casi todo tipo de música la verdad, aunque últimamente la música instrumental me ayuda mucho con la concentración, cuando escribo suelo escucharla, sin duda es muy relajante también. La música es algo que nos genera emociones, nos trae recuerdos, siempre existe alguna conexión la verdad.

Te comento que la etiqueta del #club5050 quedó unida con la primera, seria bueno que la edites.

Saludos, gracias por participar en este dinámica, bonita noche!! 😁🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Gracias a ti por la valoración y la observación...la música gran compañera... saludos fraternos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37