You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 16/08/2024 - Viaje de mi papá y tiempo en familia

in Colombia-Original2 months ago

Buenass buenass querida @marpa, feliz fin de semana amiga, espero que estén muy bien por allá en Pasto. Entonces es lunes festivo jejeje, la verdad es que aquí siempre hay festivos y yo no sé porque jajajajaja, es raro cuando un lunes no es festivo jajajaja, bien por los que no trabajan esos días jejeje. Que bien por tu papá, me alegra mucho saber que va a ver a su familia, reencontrarse con los suyos siempre es algo lindo, yo espero hacerlo pronto con el resto de mi familia.

Gracias por compartir este día con nosotros, y espero que Iris ya no esté rara y tan dramática jejeje. Besos!! 🤗💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación17-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68703.91
ETH 2503.79
USDT 1.00
SBD 2.54