You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 18/07/2024/ La compañía perfecta, mi esposo y mis nietos!!!

in Colombia-Original5 days ago

Hola hola querida Tahisss, feliz noche amiga, espero que estés muy bien. Me encantó ese detalle del vasito jejeje, que coqueto se ve, un día con parte de tu familia, tus nietos, tu pareja, eso ya es una bendición. El jugo de mango es espectacular jejeje, y como le gusta a tu esposo es lo mejor ya que queda espesito jejeje. Esos manteles son hermosos, recuerdo que en mi casa siempre había uno también, le da como un toque delicado al hogar. 🙂

Que bien que saliste y pudiste compartir con tu amiga, además de estar activa en la plataforma y otras redes, mantener nuestro blog activo es clave para crecer en Steemit.

Feliz noche amiga, que descanses! 🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Hola querida.
Lindo el detalle y bien sencillo. Estos hombres son mis compañeros y lo mejor que me ayudan jajajaja.

Ese jugo queda buenísimo 😋 ese mantel fue herencia de mi amiga Gloria, está bien lindo.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76