You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 23/07/2024 - Plagas en las flores

in Colombia-Original5 days ago

Buenasss buenasss soy yo otra vez jajajaja... Feliz noche amiga, bueno por lo que veo muchas cosas buenas han pasado desde hace unas horas para acá jejeje, felicidades por esa limpieza gratis jajajajaja, me encantan las limpiezas de verdad, espero la disfruten y felicidades por la nevera también, José y yo tenemos que comprar una en algún momento jejeje, ojalá y sea pronto, ya la nuestra está un poco viejita jejeje. Y la 3era felicitación es por la venta de la casa, espero de todo corazón que se les dé, ciertamente no está fácil.

Yo sé que todo saldrá bien amiga, y espero que la rosa no se muera con ese repelente jajajajajaja, naah mentira, seguro le caerá excelente. Quedarse hasta tarde despierto puede generar insomnio por supuesto que sí, también me pasa jajajajaja, pero es un mal hábito que debemos corregir por nuestra salud mental jejeje.

Buenass nochesssss que descansessss, besos!! 😁💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77