You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 20-21/ 07/2024. Reencuentro con viejos amigos del colegio.

in Colombia-Originallast month

Hola hola querida Nelyta, buenas tardes, espero que estés muy bien amiga, que hermoso diario el que nos traes hoy, me encantan los reencuentros, creo que son momentos únicos para volver de cierta manera al pasado y conectar con el hoy también, que chévere que pudieron reunirse y pasar unos días muy amenos, y felicidades por tu cumpleaños un hermoso gesto de parte de todo, pero no nos mostraste el collar jajajaja, nos debes la foto.😁🤪

Se ve que el espacio era muy lindo, tipo campestre y la comida espectacular reunión sin parrilla no es reunión jajajaja, y saliste suertuda con esos aguacates jejeje. Me alegro mucho por ti, que se repita!!

Saludos, que tengas una excelente semana.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Hola amiguita @franyeligonzalez gracias por las felicitaciones de mi cumple y por tu comentario si me faltó la foto del collar en lo que tenga la oportunidad les mando la foto del collar tengas muy buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32