You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game - 21/07/2024 - Domingo de helado y metrópolis

in Colombia-Original6 days ago

Hola hola querido amiguito, espero que esté muy bien, feliz martes para ti. Que lindooo día tuvieron, me alegro mucho, este día es algo muy especial porque así seamos adultos debemos siempre sacar a pasear a nuestro niño interior también, muchas personas se olvidan de que alguna vez fueron niños y jamás hacen algo que los divierta o los lleve a su infancia. Espero tu sigas disfrutando de ello hoy, mañana y siempre! 🙂🎈

Me encanta esa salida y esa foto en familia, se ven muy lindos, el plan estuvo genial y los helados no pueden faltar por favorrrr jajajaja, me recordó los helados de McDonald´s. Espero pronto puedas comprar esas chancletas de las que hablas.

Saludos amiguito, que tengas un bonito día.!! 😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 5 days ago 

Hola amiga la pase bien salimos a dar vueltas y mi hermano Aarón pudo jugar en un brinca brinca y la paso bien yo también me gustó la barquilla y también pase a ver a mi hermana Ori espero reunir para comprarme unas chancletas, gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75