You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 14-07-2024 / Lunes de promoción y merienda

in Colombia-Original2 months ago

Buenass buenass querida Sandrita, felizzz nocheeeee, me encantó este día, porque fue un día de logros, de metas alcanzadas, de amor familiar, de apoyo y obviamente de buen comer jajajajaja, algo que no falta en nuestro grupo. Los dulces se ven fabu fabu losossss... Me contenta saber que los chicos van muy bien, y sí, no es fácil hoy día dar esa educación y menos en nuestro país, así que ustedes también se sacaron una "A". 🥂💪

Esta hermosa esa planta, sin duda merece más cariño jejeje, no la ignoressss. Y tito jajajaja se parece a mi en las noches todo embojotao por el frío. Los frutos secos que ricura, tengo tiempo sin comprar ya me antojaste 🤪😅. Ese es un excelente ritual y como dices, no solo es eso, hay mucho más detrás y te aseguro que es un recuerdo que ellos y ustedes jamás olvidarán.

Bonita noche Sandrita, que descanses!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26