You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 04/07/2024 **Consulta médica para Victoria**

in Colombia-Original2 months ago

Hola hola querida amiga, buenas tardes, espero que estés muy bien, que lindas las niñas jejeje, tienen una sonrisa hermosa, me alegra que todo haya salido bien en la consulta y que te las hayan atendido de la mejor manera, las vacunas por general pueden ocasionar esa reacción de calentura como le dicen por ahí, menos mal que como mamá prevenida tenías tus remedios a la mano jejeje.🙂

Sabrosa esa papa rellana jejeje, aquí si venden de eso aunque no me gusta comprar en la calle, prefiero hacerlas en casa porque siento que vienen algo sobrecargadas en aceite jejeje, pero tenemos mucho tiempo que no las probamos.

Saludos, gracias por contarnos parte de su día, y que pasen una excelente tarde.🌷😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Hola amiga gracias por verificar mi publicación, mi niña es muy valiente y tiene las defensas bien fuertes diría yo jajaja porque no se enferma y con este frío que hace gracia a Dios sin algún síntoma de enfermarse.

Las papas rellenas colombianas no me gustan porque le hechan arroz y es mejor hacerlas en casa a nuestro gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44