You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game: 04/07/24. ❌ Accidente con la cama 🚑

in Colombia-Originallast month

Hola hola querida Mari, espero que estés mucho mejor amiga, gracias por compartir este día con nosotros. No me imagino el dolor que sentiste, que horrible de verdad, creo que a todos nos ha pasado que nos hemos golpeado el dedo pequeño y vemos al diablo en persona jejeje, pero de ahí a tener fractura ya es otro tema, lo siento mucho y pues guardar tu reposo y cuidarte porque no queda de otra. Todo sea por tu salud, 30 días no es nada fácil, pero sí se puede, espero tengas cosas o actividades que te puedan distraer, Steemit es una de ellas.😁🙏

Que bueno que recibiste un buen trato, me alegra mucho saberlo y que te dieron la prioridad que requerías porque también sé que no siempre es así. Punto positivo para ese centro de salud y sus trabajadores.

Saludos, que tengas un buen fin de semana y ánimo que pronto estarás mejor!! 😉💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación05-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Saludos amiga @franyeligonzalez. Hay si otras veces me había pasado lo del golpe en el dedo, pero fractura es la primera vez, me toca hacerme una evaluación a mis huesos para prevenir posibles enfermedades futuras. Si la verdad me sorprendí por tan buena atención en este centro de salud. Si, me toca buscar en qué entretenerme, de seguro haré cursos y escribiré en steemit.Muchas gracias por leer, evaluar y comentar. Feliz bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56