You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 4/07/2024 - Vacunas y brownie la receta perfecta para un día feliz

in Colombia-Original6 days ago

Buenass buenass querida @marpa, que lindo detalle para tu hermano y tu cuñada, estoy segura de que les encantó, ciertamente el tema de la cocina no es fácil para todos jejeje, y la repostería menso que es tan cuadriculada, pero lo importante que este guste y que siempre procures hacerlo mejor cada día, eso te enseñará y te hará toda una master chef. 😋💜

A mi me encanta el Brownie igual a José, pero obviamente que no lo se hacer jajajaja, preferimos comprarlo jajajaja. Que bien que Iris está más que activa con sus vacunas, y estoy de acuerdo con la veterinaria, un perrito sano siempre debe ir a control.

Me alegro que se hayan tomado el tiempo para descansar y disfrutar en familia. Que tengas un lindo fin de semana amiga.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación05-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42