You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compartiendo Saberes. Mal de Ojo. 25/6/2024.

in Colombia-Original25 days ago

Hola hola querida amiga, feliz noche, espero que estés muy bien, bueno este sin duda puede ser un tema un poco polémico jejeje, porque muchos tendrán algo que decir y ciertamente nuestras abuelas y hasta madres aún pueden creer en dicha actividad o enfermedad "por decirle de alguna manera", yo también soy científica y pues no creo en el mal de ojo, sí creo en las malas energías, en la envidia (algo muy común hoy día y desde siempre creo), en que somos energía, y que así como hay quiénes nos suman, hay otras personas que nos consumen energéticamente hablando.

Y los niños por no tener malicia y ser tan pequeños e indefensos obviamente son más sensibles.

Lo otro pues puede ser debatible jejeje, como bien comentas, pueden existir muchas explicaciones, yo prefiero quedarme con lo que he estudiado y he podido observar también. Sin embargo como dicen por ahí, "de que vuelan vuela" jajajaja.😅🤣

Saludos, que tengas una bonita noche!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Saludos, perfectamente de acuerdo contigo mi estimada @franyeligonzalez, hay que vivir para ver y creer. Gracias por estar alli. Reparador descanso para ti. Besitos,,,

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13