You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que tanto me gusta el Fútbol

in Colombia-Original26 days ago

Buenass buenass mi bella amiga, ¿Cómo va todo, cómo van esos trabajos?, espero que estés muy bien. Muchas gracias por participar en este concurso, y me alegra ver que te gusta este deporte, yo la verdad no soy para nada fanática de ello jejeje, bien por el equipo que representa nuestro país, me alegra que estén dando lo mejor de sí, y siempre tendrán mi apoyo claro que sí.!!

Lo del comentario xenofóbico bueeeno que te puedo decir, a estas alturas ya nada me sorprende jejeje, pero obviamente que no es para nada agradable y genera malestar y rabia, te entiendo. Que bueno que puedas ver los juegos en tu trabajo o con tu hijo, en compañía es mucho mejor!!😁💪

Saludos, que pases buenas noches.❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 26 days ago 

Hola amiga gracias por la verificación ay amiga Yo sí si no lo veo en la clínica la veo en la casa con mi hijo pero siempre estamos pendientes de estos torneos que son súper importantes donde podemos ver a las estrellas donde se representan los países y bueno siempre el deporte ha tratado de unir a todos es una forma es como la música

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18