You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💦The diary game: Sábado, 15/06/2024. Dia de compartir con mis hermanas en la piscina y en la casa paterna.💦

in Colombia-Original25 days ago

Hola querida amiga Nelyta, vaya, vaya, este día estuvo fabuloso, que bueno que pudiste compartir con tus hermanas, y lo de los trajes de baños bueeeeno, se dieron un gusto todas jajajaja, eso me parece genial. El regalo para papá está más que bueno, estoy segura de que le gustó mucho de verdad, le compraron de todo un poco jejeje.🙂🙏

La comida genial también, son momentos que debemos valorar mucho, y quién le dice que no a un día de piscina? jajajaja, a mi me hace mucha falta la verdad jejeje. Se ven muy lindas, que sigan llegando más días y momentos así.

Feliz tarde!!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71