You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Amigo Imaginario 👽

in Colombia-Originallast month

Hola hola querido amigo, no sabes cómo me reí con eso de la esquizofrenia jajajajajaja, tú siempre sueltas un chiste en cada cosa que escribes o por lo menos a mí me resulta gracioso jejeje. Pero si, parecemos locos hablando solos jajajaja, a mí también me pasa aún, quizás es como una especie de hablar en voz alta, ya sea para drenar o por ansiedad jajajajaa, alguna de esas es! 😅😅🤭

Sin duda cuando crecemos ya hay algunas cosas que ciertamente no podemos hacer, pero hay otras que al igual nos pueden generar plenitud y diversión, así que a seguir sacando ese niño interior. Yo también disfruto mucho ver películas sobretodo las de Disney. 😁

Saludos, gracias por tu entrada. ✌️

Sort:  

Cierto que la gente lo ve hablando a uno solo y lo que dicen es que uno está loco... lo peor es que ellos se lo dicen a ellos mismos 😂😂😂

Yo veo anime y series animadas cuando salían en DVD y en bluray y tengo colecciones de muchas sagas. Conforta saber que no soy el único adulto que hace esas cosas.

Gracias amiga, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64