You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi amigo imaginario" 🎈

in Colombia-Original3 months ago

Hola querido amigo, jajajajajaa me divertí mucho con tu historia de Sol y Luna, que genial la pasaban todos juntos jajajaja, eso debió ser muy divertido, me alegro mucho por ti, los amigos imaginarios son parte de nosotros y están ahí para crear en general, bonitos recuerdos. Me encanta que pienses de esa forma, por ahí dice un amigo que es mejor vivir como niños, y en parte estoy de acuerdo. 🎈✌️

Saludos, que tengas una bonita semana. 🙂

Sort:  

Totalmente amiga, yo pasaba hooooras jugando, super divertido, me imagino esa época desde la perspectiva de adulto y creo que me vería super raro hablando con los árboles, pero creo que eso son tiempos que todo niño debe vivir.. ❤️😁 Gracia por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48