You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi amigo imaginario" 🎈

in Colombia-Originallast month

Buenass buenass amiga querida, muchas gracias por tu entrada, me encanta que hayas tenido esa super amiga, y bueno te diré que yo también suelo hablar sola en algunos momentos, para responderme a mi misma o pensando en voz alta jejeje, creo que a muchos adultos nos suele pasar. 😅

No dejes que esa niña interior muera, y lo que digan los demás que te importe un pedo jejeje, porque al final es tu vida y solo tu la vas a vivir, no puedes hacerlo pensando en lo que otros digan o se supone que piensan que debes comportarte, se quedarán quiénes hagan click contigo y lo que no, pues chauuuuuu.😅✌

Que tengas una linda semana amiga.🙏

Sort:  
 last month 

Amigaaaaaaaa gracias por tu comentario siempre es un placer porque eres muy acertiva

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64