You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Amigo Imaginario" 🎈

in Colombia-Original29 days ago

Hola holaaaa mi querido amigo, bueno así como yo lo volví hacer tú también jajajajaja, excelente entrada, me gustó mucho que te abrieras con nosotros en este concurso, un concurso muy especial y que como bien dices nos trae recuerdos, Juanito estuvo contigo en los momentos más duros y como dices al final EL AMOR TODO LO PUEDE! 🙂❤

Menos mal ahora los tiempos son otros, y ya muchos saben que tener amigos imaginarios es algo que pueda pasar, me encanta que siempre tengas esa actitud ante la vida y que la estés compartiendo con tus hijos también, es mejor vivir como niño jejeje, tal cuál, una frase que encaja muy bien hoy día.

Gracias por participar, saludos!!😁🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51