You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi amigo imagínario"

in Colombia-Original2 months ago

Buenasss buenasss mi querida Nathali, que linda entrada amiga, entonces la comadre Mariana jajajajaja, de comadre y demás pues jajajajaja, que bueno, esto si que es original jajajajaja... Me alegra que aún recuerdes esos momentos, porque son momentos y recuerdos únicos que nunca deberíamos dejar de lado. No todos tienen un amigo imaginario en la niñez, así que felicidades por eso, por poder disfrutar de esa etapa tan linda.😊🙏

Me encantan esas características que mencionas, estoy segura de que ese amigo siempre estaría ahí a tu lado impulsándote cada día, y esa frase uno de mis motores diarios, siempre buscar el lado positivo de lo que nos pasa, el por qué, el qué debo aprender de eso.

Besitos, buenas noches amiga.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Gracias mi querida Franyeli, siempre tan linda y positiva 😘

Honor que me hace ser verificada por la anfitriona del concurso jejeje, besitos, buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44