You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-06-2024. Dejando un recuerdo en mi camisa más viejita y disfrutando de comidas muy ricas.

in Colombia-Original2 months ago

Hooola mi querida pandorita, ¿Cómo estás amiguita?, feliz viernes para ti. Bueno este fue un día fabuloso, te felicito por estar culminando esta etapa en tu vida, recuerdo también cuando pase por esto de rayarnos las camisas jejeje, hasta hace poco tuve esa camisa, siempre es bonito guardar y tener esos bellos recuerdos. Amigos y compañeros que formaron parte de todo ese proceso y que seguramente pasaron por muchas cosas juntos.🙂💜

Que mejor que celebrar con una torta tres lechesssss jajajajaja, que rico, y los tequeños no se quedan atrás jejeje. Gracias por compartir este lindo día con todos nosotros.

Feliz fin de semana.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Hola mi querida Franyeligonzalez.
Estoy bien gracias a Dios y deseo que usted también lo esté.

Gracias por sus felicitaciones, sus palabras me motiva mucho, creo que mi mamá me dió permiso para rayar mi camisa por qué es parte de la tradición.
Muy pronto mostraré mi boletín.
Gracias por leer mi diario y dedicarle de su tiempo para verificarlo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55