You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulces Recuerdos.

in Colombia-Original3 months ago

Hola hola querida amiga, muy linda participación, me alegra que recuerdes a tu mami con tanto sentimiento y que el sabor las una jejeje. El dulce de lechoza es muy rico, no soy amante de él pero es un clásico en nuestro país. A mi me encantan las tortas sobretodo de chocolate, estoy segura de que te quedan deliciosas también.

Y las cachapas bueno ni se diga, ese es un plato que todo venezolano debe probar jejeje. Estoy de acuerdo contigo en que un pastelero se hace, porque como dices vinimos a este mundo a aprender cosas nuevas.

Saludos y gracias por participar en nuestro concurso.😁💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Gracias por la visita y por el motivador comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41