You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulces Recuerdos 🍰.

in Colombia-Original3 months ago

Buenass buenasss mi querida Nanissss, buenas noches, esper que estés muy bien, primero que nada sabes que me debes una torta y un quesillo jajajajaja... Que linda entrada, sé que ustedes son todas unas expertas y obviamente cuando vaya a Venezuela tengo que comerme una torta de esas jajajaja, así le digo también a Nahela jejeje. Mira pero no sabía que tu hermana también estaba en este oficio, toda una familia de reposteras.💜😊

Esos Cheesecakes son espectaculares, a mi me encantan también el de parchita, aquí le dicen maracuya jejeje, y el de limón no se queda atrás te lo recomiendo también. 🤪🤪

Fíjate que yo también pienso que para hacer algo nos debe gustar y apasionar, sin embargo, no necesariamente debes nacer con esta idea, creo que en el camino de la vida también te pueden gustar cosas nuevas como la repostería y lanzarte a intentarlo. A lo que voy es que no siempre nacemos con esas ganas de querer hacer algo en específico, a veces solo sucede en algún momento de nuestra vida.

Entonces como dices, se puede Nacer y se puede Hacer en el camino jejeje.

Saludos Nanis mucha suerte en el concurso.😊✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63