You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19/05/2024. Parrillada en casa de mi abuela.

in Colombia-Original3 months ago

Hola querido amiguito, buenas noches espero que estés muy bien. Oye pero que domingo tan bueno jejeje, empezando por esa Pizza que se ve espectacular hasta me dieron ganas de comerme una jajajajaja, espero que la hayan disfrutado mucho. Y luego la super parrilla!!

Me alegra que pasaran ese momento en familia, que disfrutaran de una rica comida, los domingos por lo general son así, o muy tranquilos o parar salir de paseo y cambiar un poco la rutina.

Que tengas una excelente semana, cuídate mucho, saludos!!😁🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Fue un domingo muy bueno porque además de compartir con mi familia, comí mucho de las comidas que me gustan, la pizza estaba deliciosa y la parrilla también.

Gracias por verificar mi post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63