You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 71, Llego la temporada del invierno.

in Colombia-Original4 months ago (edited)

Hola hola querida Fanny, bonito miércoles para ti espero que estés muy bien. Muy interesante lo que nos comentas de estos procesos, es que realmente todo es importante, cada ciclo tiene un porqué, pero como dices menos mal llegó el momento de lluvia y todo volvió a equilibrarse. Sin embargo como mencioné antes, cada estación es necesaria. 😊

Las fotos están muy lindas, me recuerda a mi llano de Apure y Barinas jejeje, tengo familia por allá, ojalá pueda visitarlos prontito.

Felicidades por ese encendido, que sigas creciendo y subiendo como la espuma. Gracias por participar en nuestra dinámica. Saludos!! 🩷🙂

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp</

Sort:  

Saludos gracias amiga hermosa @franyeligonzalez por la verificación de mi post. Asi es cada estación es importante y gracias a Dios llego el invierno, Dios te permita venir a mi hermoso Estado Apure y por supuesto a Barinas también. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42