You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Cómo comes, vivirás" 🍔🥗

in Colombia-Original2 months ago

Buenass buenass mi querida Nanis, espero que estés muy bien, sin duda uno de nuestros pilares en la alimentación, porque es increíble el antes y el después que podemos ver, como dices no solo en nuestro peso y talla, sino también en nuestra energía y nuestra mentalidad. Porque va más allá del físico, se trata de estar bien internamente. Y por eso me quedo con esto que dices:

quizás no todos vean el cambio en mi talla, pero lo más importante, es como yo me estoy sintiendo.

Al final lo realmente importante es el por qué lo haces, tus razones y motivos, lo que otros piensen o digan no tiene porque ser relevante, lo haces por ti y tu calidad de vida. Es así.

Saludos ,que tengas un bonito martes!!💜

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10