You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo comes, vivirás...

in Colombia-Original2 months ago

Hola hola mi bella amiga, muy contenta de tenerte en el concurso. Me encantó esa frase, porque es cierto, hay personas que creen que viven para comer jejeje, yo era una de ellas hace unos meses atrás, después de la pandemia pasaron cosas en mi vida que me llevaron a tener una mala relación con los alimentos, pero ya estamos encaminadas de nuevo jejeje.

Me alegra que hayas apostado a tu salud y que estés haciendo cambios considerables en tu vida. Que bueno que pudiste ser madre y que todo mejoró a tu alrededor y en tu interior. Felicidades por esa gran decisión!! 🫂😊

Que tengas un excelente día. ♥️

Sort:  

Gracias a ti por crear espacios como este para hablar acerca de este tema tan importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05