You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (18-04-2024) Comprando algunas Frutas

in Colombia-Original2 months ago

Hola querida Nancy, feliz fin de semana, espero que estés muy bien. Un día bastante productivo, que mal que no pudiste comprar las cosas para tu maquina, será otro día, esas frutas se ven muuuy buenas jejeje, fresquitas, la verdad consumir la fruta entera es mucho mejor, así aprovechan la fibra también, lo que suele pasar con el jugo es que le colocamos azúcar y e ahí el detalle jejeje. Pero no dejan de ser riiiicos jajajaja y más el de parchita mi favorito!!🤪😅

Saludos, que tengas un buen fin de semana, que descansen y compartan mucho en familia.❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación27-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Hola mi linda, oye si será para otro día, la verdad que era raro no estar abierta en la mañana esa tienda, pero bueno será otro día.
Si supieras que no había parchita, quería comprar pero no tenían, a mi me gusta la parchita amiga te cuento que si preparas el jugo con leche te va a encantar es muy ricoooo.

Saludos mi bella que tengas feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51