You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 21/04/2024 || "Domingo con un gran partido de Futsal ganamos"

in Colombia-Original4 months ago

Buenasss buenassss mi queridísima amiga, bueno pero esté fue un día lleno de éxitos y de buena comida jajajaja, lo que más nos gusta muajajajaja, Dilan se disfrutó mucho esa salida por lo que veo, tan bello. Felicidades para tu pequeño amiga, me alegra mucho esa victoria. Y que siempre estés ahí apoyándolos!!😁✌

¿Jugo de mango?, que rico jajajaja, tengo años sin probar uno la verdad, una buena combinación y el helado ni se diga. Espero que disfruten mucho de este fin de semana y también se tomen un buen rato para descansar.

Besos!!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Fecha de verificación27-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  
 4 months ago 

Holaaaa bebe un gran partido de Futsal je je con alegria y grandes comida je jeje y Dilan como un mono dando animo a su hermano je je

Es temporada de mango no puede faltar pulpa en la nevera me encanta espeso full hielo je je je tranquila me tome un vaso a tu nombre je je

Bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58