You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original6 months ago

Hola hola querida amiga, feliz miércoles, muchas gracias por participar en uno de nuestros concursos, bienvenida a la comunidad. 😁

Muy linda tu entrada, y sabes, me siento identificada contigo porque también soy migrante, tengo ya 8 años en Colombia-Bogotá, aún no he regresado al país y sí, ciertamente todo esto de los papeles y permisos son un tema, además de costosos.

Espero puedas culminar con cada una de esas metas, y sigas así como vas, te felicito por tus logros y por lo que vienen!!

Te comento que para participar en el concurso debes realizar tu proceso de verificación en la comunidad, sería un honor para nosotros tenerte como "Parcera", aquí te dejo el enlace de la publicación para que puedas realizar el proceso:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Saludos y que tengas un bonito día.😁🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-03-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Hola gracias si se que me falta eso me lo ha dicho mi hermana pero en realidad a veces se me pasa pero lo hare en un rato libre.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37