You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original6 months ago

Hola hola mi querida Nahela, feliz fin de semana para ti, espero lo estés pasando genial y descansando bastante de la rutina. Un tema bastante sanador como dices, dejar atrás es algo que debemos normalizar jejeje, porque a veces solemos aferrarnos a cosas, o personas y darnos cuenta de que solo nos hacen daño, así que este año tiene que cambiar si porque sí.

Las personas que no suman pues tengo un cuaderno de eso también jajajaja, hasta la familia a veces pone en ese plan, también estoy dejando a muchas atrás, quién no me aporte cosas buenas tendrá que mantenerse al margen, porque no quiero tóxicos en mi camino y me parece muy bien que pienses lo mismo.

El azúcar y las harinas jajajaja, este es un tema para muchas personas (incluyéndome), nada fácil pero no imposible como diría José, él un día dijo hasta aquí y más nunca el azúcar estuvo en su vida jajajaja, no sé como logra hacerlo así tan fácil, pero eso me demuestra que sí se puede. Solo que para algunos es un poco más fácil.

Espero logres mejorar en eso y en todo lo demás. Que tengas un lindo fin de semana, cuídate, feliz tarde.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-01-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43