You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Season 3 | 17-11-2023 | Viernes, amado viernes. !!Cómo te esperaba!!❤️

in Colombia-Original9 months ago

Hola querida amiga, feliz noche para ti, veo que tuviste un excelente día, que bueno, al fin llego el viernesssss jajajaja, creo que es un día que muchas personas esperan, el fin de semana es lo máximo jajajaja. Hermosa mañana, hermoso cielo, es bueno captar esos momentos!!😁

Un día lleno de mucho trabajo, de buena comida y también de buena compañía. Espero tengas un excelente fin de semana y recargues energías para la próxima semana.

Cuídate, feliz noche!!😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación17-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Hola amiga Franye, la verdad que si, todos deseos mucho el viernes. Pero hay personas que más que otras, que te lo digo yo, que tengo un amigo que ama tanto el lugar donde trabaja que siempre llega de noche a su casa, saliendo a las 4:30 pm. Yo, en particular, me gusta el trabajo pero amo más estar más en familia y en casa.

Gracias por la verificación de mi post. Deseo que tengas un bonito día.

Saludos y bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42