You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/11/2023 || "Celebrando el Cumpleaños de mi Padre 83 años mi viejo Te Amo"

in Colombia-Original9 months ago

Hola mi querida Ciru, feliz fin de semana amiga, espero estés muy bien. Un hermoooso día, felicidades para tu papi, espero la hayan pasado genial, sin duda un día muy importante para ti y toda tu familia, se siente genial tenerlos a nuestro lado y poder compartir con ellos estos grandes momentos. Que la vida le de muuuuchos años más junto a ti y a los tuyos.

Las tortas se ven divinas jejeje, seguro estaban super ricas, y bueno, me alegro que hayan hecho de este día algo inolvidable para él.

Saludos, y cuídate mucho!!😁🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  
 9 months ago 

Hola querida gracias por la verificación mis padres mas mono y feliz con dos torta, ropa, chucherias y todo gracias a Dios por darle un año mas de vida y los que faltan.

Bendiciones y exitos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31