You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no nos atrevemos nunca conseguiremos - Reflexión

in Colombia-Original8 months ago

Hola mi querido José, como siempre nos traes una excelente reflexión para iniciar nuestra semana, como leíamos ayer, no solo sirve ponerse en marcha, debemos actuar jejeje. Ciertamente a veces los miedos son tan grandes que nos paralizan, y con eso no ganamos nada, sea bueno o malo el resultado del riesgo, al final creo que de todas maneras saldremos ganando.😉

Si nunca nos atrevemos es fácil, NUNCA CONSEGUIREMOS.

Totalmente de acuerdo, es necesario dar ese paso, ya después todo por lo general se vuelve más fácil, Recuerdo cuando salí de mi país, y todo lo que he pasado, eso me me hace ver que soy capaz de muchas cosas.

Saludos y feliz día para ti!!😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Fecha de verificación30-10-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43