You are viewing a single comment's thread from:

RE: Azúcar, ¿Mi mejor o peor aliado?

in Colombia-Original8 months ago

Hola querida amiga, que bueno verte por aquí y participando en mi concurso jejeje, gracias por eso. Me divertí mucho leyendo tu entrada jejeje, obviamente que el café es más rico con azúcar y un dulcito jajajaja o un pancito, también ando como tu, no debería y quiero dejarla, pero ella no se quiere ir de mi vida jajajajaja.

Bueno ahora sí, hablando en serio también jejeje, el azúcar definitivamente es una droga, muchos la catalogan así y yo pienso lo mismo, una vez la probamos es muy difícil dejarla, y si la consumimos en exceso ya sabemos todo lo que eso puede implicar. Todo en exceso es malo, creo que el 80% de nuestra alimentación debería ser libre de azúcar y 1 vez a la semana porque no, podemos salirnos de ese 80% y darnos un gustico.

Es ahí donde radican los buenos hábitos, porque lo que se reflejará en nuestro organismo es lo que hacemos diariamente. Una sola comida no causará problemas o fallas en él.

Espero tú y tu familia puedan unirse a ese plan pronto y dejar un poco el consumo diario, seria bueno para todos, y ojo, yo también me sumo a eso jejeje. Besos amiga, y gracias por participar!!😁🧡

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación24-10-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Gracias amiga 🥰

Fíjate que es así el azúcar es una deliciosa tentación pero también es nuestro enemigo silencioso, y muchas veces nos nubla la mente porque aunque sabemos que no está bien el consumo excesivo, seguimos con el mal hábito de consumirla a diario sin importar las cantidades.

En casa empezamos por lo más complicado de dejar que es la cola cola, y hemos sido fuertes espero que esto marque la ruta y pidamos hacer un Stop 🛑 definitivo al consumo de azúcar y como tu muy bien decir solo hacerlo una vez a la semana o cada 115 días sin riesgos de enfermarnos.

Me declaro fans de tus Concurso así que por aquí me tendrás siempre 😅😉
Gracias 💖💫

 8 months ago 

Gracias amiga jejeje, que bueno que te gusten mis concursos, espero verte entonces siempre por aquí jejeje😁🧡. Ciertamente los refrescos son una adicción, a mi me encantan, pero sé perfectamente lo dañinos que son, espero puedan seguir así de enfocados, es importante para nuestra salud. Si lo hacen en familia es mucho más fácil, porque se apoyan entre sí.!!✌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49