You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Originallast year

Hola querida amiga, jajajajaja tu entrada estuvo muy divertida, Only nos respira en la nuca a todos jajajajaja hasta a los hombres porque para todos hay jajajajaja... Sin duda es mejor arriba que abajo o así dicen jajajaja, yo prefiero adentro, porque afuera hace mucho frío por lo menos aquí en Bogotá jajajajaja.

Bueno fíjate, estudiar Medicina siempre estuvo en mis planes desde adolescente, siempre me llamaron la atención todas las series y cosas que tenían que ver con el área de la salud, además me parece una de las mejores profesiones, ser médico es algo que realmente te genera mucha satisfacción, poder servir y ayudar a tantas personas como puedas!

Actualmente no estoy ejerciendo, pero el conocimiento sigue y en la medida de lo posible ayudo a quienes me necesitan. Saludos y besos para ti!!😉💜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54