You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W6: Arte con Café".

in Colombia-Originallast year

Hola mi querida Mari, muy linda tu entrada amiguita, te felicito por definitivamente trabajar con esta técnica no es nada fácil. Lo de los tonos de café está excelente, porque idea es que el diseño tenga varios contrastes y hasta sombras. Una taza muy especial, me alegra que aún la tengas contigo y que compartieras con nosotros esa experiencia.

Cuando algo toca nuestras fibras o emociones, trabajamos con más empeño y dedicación. 😊

Excelente paso a paso, técnica, fotografías y explicación. Que tengas un gran fin de semana, y gracias por participar en nuestro reto. Eres toda una artista jejeje.😊🌷

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Que linda sra @franyeligonzalez muchas gracias por sus lindas palabras hacia mi trabajo 😍si me costo un poco al principio pero tambien me gusto mucho y aprendi algo nuevo😎. Yo adoro mi taza me la regalaron con cariño y lo que hice me gusto tanto que lo pegue en la puerta de mi cuarto mire 😋

IMG_20230902_024318.jpg

JAJAJAJA. Gracias❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40