You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Season 3 | 15-07-2023 | Pijamada previa al día del niño!.

in Colombia-Originallast year

Hola querida amiga, sin duda fue un gran día para las pequeñas de la casa, este día es muy importante para nosotros jejeje, no puede pasar por debajo de la mesa. Me encanta esa mezcla de la torta, pero nos debes la foto del resultado jajaja. Me encanta esa casa, yo tenía una de barbie jajajaja, me hiciste recordar esos viejos tiempos.

Me parece bien lo de cero tecnología, nada como poder disfrutar sanamente con nuestros amigos y que todo sea más verdadero y natural.

Saludos amiga, que tengas una linda noche.😊💕

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación19-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Sort:  

Saludos querida amiga 🤗

Muchas gracias por la verificación y grato comentario me alegra mucho que a través de mi diario hayas recordado esta linda etapa!!.

Totalmente de acuerdo contigo nada como jugar a lo tradicional alejada de la tecnología que tanto nos arropa hoy en día es muy buena pero debemos limitar a los niños a tanta tecnología.

Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44