You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III "Día movido😜 y productivo al 100%💪🏻"

in Colombia-Originallast year

Hola mi querida Roci, un lindo día tuviste, me alegro mucho, eso de los precios allá es una locura, la verdad es que hay que saber muy bien como organizarse, porque además de vender también hay que ganar, generar ganancias. Así que bueno, espero que ese negocio cada día vaya mejor!!

Seria bueno que pronto nos muestres como es tu emprendimiento jejeje, estoy segura de que los parceros estarían felices de verlo, puedo ver en la foto que lo tienes muy surtido, eso es importante y llama la atención de las personas.

El dibujo quedó muy bien jejeje, espero haya salido excelente con su tarea y sigue comiendo aguacates jajajaja, que rico, mándanos un poco.

Saludos amiga!!😊💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación22-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Sort:  

Hola Fran.. si aquí uno se tiene que organizar y tratar de ofrecer buenos precios para que la comunidad puedan adquirir los productos, de nada me sirve vender caro si la gente no viene a comprar..

Bueno pronto les muestro mi emprendimiento para que lo conozcan y vean mi emprendimiento..
Si la niña salió bien gracias a Dios.. y bueno yo te voy a enviar un poco de aguacate jajajaja verdes para que lleguen listos para comer.jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52