You are viewing a single comment's thread from:

RE: El miedo y yo

in Colombia-Originallast year

Hola querido amigo, muchas gracias por participar en mi concurso, me alegra leer tu entrada, vaya, ciertamente eso nos pasó a muchos de niños jejeje, lo sé, pero como dices a medida que vamos creciendo nos vamos dando cuenta de que podemos superar muchas cosas.

Actuar con miedo pues depende de la situación, mientras no pongas en peligro tu vida jejeje creo que los cambios siempre generan un poco de temor, pero por lo general son buenos y nos pueden brindar buenas experiencias, pero bueno, ya es una decisión más personal, en mi caso, creo que no debemos dejar que el miedo nos paralice.

Me alegra que hayas superado muchas cosas y bueno, a veces tomamos decisiones que pensamos en el momento que no son las correctas pro resulta que sí. Estoy segura de que pronto tendrás tu propia empresa, así será.

Te comento que el enlace de tu segunda imagen no me lleva a la página correcta, seria bueno revisarlo.

Saludos y feliz noche!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación18-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Sort:  

También pensé en eso (circunstancias que nos dan miedo a pesar de que hacer las cosas mal no implica riesgos a la integridad física como el miedo escénico por ejemplo).

Cuando era adolescente me gustaba tanto una chica que ante su presencia me paralizaba (literal), este efecto evitó que alguna vez pudiese siquiera entablar una conversación con ella 😂. Estoy seguro que si ella sentía algo por mí hubiera preferido que le dijera mis sentimientos aún con la voz temblorosa.

En ese tipo de circunstancias en las que el único efecto puede ser sobre las emociones creo que tienes razón en cuanto a que es mejor avanzar con miedo, a veces incluso no hay nada que perder.!

Gracias a ti por organizar un concurso tan emocionante!! he disfrutado mucho al participar.

Ya fue arreglado el enlace de la imágen, había puesto el de la lista de búsqueda y no el de la imagen que seleccioné 🙈 disculpas por eso y gracias por notarlo y avisar.! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41