You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (01/04/2023) " Día de mi deporte favorito "🥰

in Colombia-Originallast year

Hola mi querida amiga, vaya, que gran día, pero déjame darte la bienvenida a nuestra comunidad, me alegra saber que todas las recomendaciones te han servido de mucho, mírate, este es un gran diario, te quedó muy excelente!!

Sin duda tuviste un gran día, felicito a todo tu equipo por esos logros, se nota que saben muy bien lo que hacen, este deporte es muy interesante, en algún momento de mi vida lo hice jajajaja, pero no como deporte sino por diversión, mi familia es llanera y siempre lo practican. Es una actividad que se puede disfrutar con amigos y familiares.

La comida fabulosa, que mejor que terminar el día con una gran Pizza. Que tengas un excelente domingo, saludos.😊🌻

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación02-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Sort:  

Hola amiga.. conchale pensé que no iba a haber alguien en la comunidad q supiera de este deporte. Me alegra mucho lo entiendas.. Feliz domingo amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71