You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que tan larga debe ser una publicación en Steemit?

in Colombia-Originallast year

Hola mi querido José, así es, estoy de acuerdo contigo, creo que también depende de la comunidad, quizás en una comunidad dónde solo se comparta historias, por ejemplo, podría ser un opción, pero por lo general no a todos los usuarios les gusta leer publicaciones tan largas, así sean de calidad y con información relevante.

Es lamentable, pero cada vez más las personas buscan lo rápido, lo inmediato. Y eso se lo debemos en gran parte a las redes sociales. Excelente post amigo, creo que es una información bastante pertinente en estos momentos. Saludos!! 😊

Sort:  
 last year 

Si, cada comunidad ofrece oportunidades para la creación de contenido, y debemos adaptarnos a las reglas, sobre todo cuando tenemos concursos que colocan un número promedio o rango específico de palabras. Creo que al final, además de ser votado, se quiere que lean nuestras publicaciones, sino, tampoco tiene mucho sentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56