You are viewing a single comment's thread from:

RE: “SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños.”

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola @oneidaa, vaya, 20 puntos con este postre jejeje, uno de mis favoritos también, aunque tengo años sin probar uno como el de nuestro país, yo eres amante de esas chichas, recuerdo que cuando salía de la universidad siempre me compraba un vasito jajajaja, pero a mi me gustaba con lluvia de chocolate.❤😁

Espero que la hayas disfrutado mucho jejeje, excelente nombre, creo que le queda como anillo al dedo. Gracias por tu entrada, no olvides apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario. Saludos!

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:25/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56